24 junio 2007

Viaje a Oriente Medio


PRODUCCIONES ALF&ALF PRESENTAN:

UN VIAJE A ORIENTE MEDIO: ISRAEL - PALESTINA - EGIPTO - JORDANIA

UNA GRAN SUPERPRODUCCION CON:
SOL - SEXO - PECADOS - DIVINA INTERVENCION - MUERTE Y DESTRUCCION
(Si, ésto lo he copiado de los Pecho Boys, qué pasa?)

¡¡¡ UN VIAJE AL TENEBROSO CORAZON DE LA HISTORIA !!!
¡¡¡ ENCRUCIJADA DE ODIOS !!!
¡¡¡ LA MADRE DE TODOS LOS FANATISMOS !!!

NO SE PIERDAN ESTA APASIONANTE SERIE,
PROXIMAMENTE EN
BUTACORA
SU BLOG AMIGO !!!


03 junio 2007

¿Ande van los Alf?


Queridos niños/as, ante la inminencia de las vacaciones estivales, quiero proponer un divertido concurso: Se trata de adivinar el próximo destino turístico de nuestros amiguitos Alf-redo y Alf-onso. Los Alf, para abreviar.

a).- Una relajante estancia en Marina D’Or Ciudad de Vacaciones. Alternando tratamientos de talasoterapia y barros con provechosos cursos de Extreme Petanca y Brisca Management.

b).- Sol de Medianoche: Un romántico crucero por los fiordos noruegos hasta llegar al Círculo Polar Ártico, conociendo todos los detalles sobre la vida de la foca monje. Catas de salmón. Intercambio de parejas con Bjorg y Olaf.

c).- Trekking exótico en Myanmar (antes Birmania). Supervivencia superdiver en un entorno selvático donde puedes ser atacado por sanguijuelas gigantes, mosquitos carnívoros y mercenarios khmer.

d).- Peregrinaje cultural a Oriente Medio y Tierra Santa. Para aprender más sobre la esencia de Dios y la Alianza de las Civilizaciones. Inflamadas mezquitas, zarzas ardientes; De Nazaret a Getsemaní. (Excursión opcional a la franja de Gaza en cómodos autocares de lujo con terroristas suicidas ad hoc).