24 enero 2012

Rumbo a la deriva.


Buenas tardes. Les habla su Capitán.
Estamos a punto de intentar un aterrizaje catastrófico.
Por favor, apaguen sus cigarrillos y pongan sus mesas en posición vertical.
El Capitán dice: Pongan sus cabezas en sus rodillas.
El Capitán dice: Pongan sus cabezas en sus manos.
El Capitán dice: Pongan sus manos en su cabeza.
Pongan sus manos en sus caderas.
Je, Je.
Les habla el Capitán – y estamos cayendo.
Estamos cayendo todos juntos.
Y yo dije: Oh, vaya.
Esto va a pasar algún día
Aguarden.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.
Eeh- les habla el Capitán de nuevo.
¿Saben? Tengo el curioso presentimiento
De haber visto todo esto anteriormente.
¿Por qué?
Porque soy un hombre de las cavernas.
¿Por qué?
Porque tengo ojos tras mi cabeza.
¿Por qué?
Es el calor.
Aguarden.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.
Pongan sus manos sobre sus ojos.
Salten del avión.
No hay piloto.
No están ustedes solos.
Aguarden.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.
Este es el momento.
Y esta es la grabación del momento.

Laurie Anderson, From the air (1982) La traducción es mía.




1 comentario:

Juan Contreras dijo...

Hola, alguien sabe de lugares que ofrezcan el servicio de venta de boletos de autobus, me gustaría saber que lugares me recomiendan. ¡Saludos!